Vigas H20 para construcción Bluetools SRL

Las vigas H20 son vigas de alto rendimiento, compatibles con gran cantidad de sistemas de encofrado y se pueden utilizar universalmente en un sinfín de aplicaciones. Son fundamentales en cualquier obra gracias a su versatilidad, gran resistencia, poco peso y durabilidad, lo que genera importantes beneficios económicos y de tiempo de trabajo.

Son resistentes al exterior y a todas las condiciones de intemperie, ya que el tratamiento de cada viga está diseñado para soportar condiciones adversas. Se aplican tanto para obra civil como en edificación en general, logrando un acabado de hormigón de alta eficiencia y excelente calidad.

Entre sus principales ventajas podemos destacar:

  • Seguridad, estabilidad dimensional y capacidad de recuperación tras la carga
  • Sistema muy ágil que de acuerdo a las cargas, puede reducir el número de puntales y vigas
  • Uso fácil y velocidad de montaje
  • La mejor relación precio versus capacidad de utilización
  • Almacenamiento sencillo
  • Adaptabilidad con tableros de plywood tricapa
  • Apoyo entre vigas en cualquier punto
  • Para todo tipo de encofrado

Campos de aplicación:

CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS

Soluciones para todas las áreas de la industria de la construcción. Desde centros residenciales, culturales, sanitarios, comerciales hasta edificios de usos mixtos e instalaciones deportivas.

EDIFICIOS DE GRAN ALTURA

Estos edificios generalmente presentan diseños arquitectónicos espectaculares y complejos. La tecnología de las vigas H20 son ideales para las tareas de encofrado, apuntalamiento y trepado más eficiente, con la posibilidad de aplicar medidas de seguridad integradas.

PLANTAS INDUSTRIALES Y DE ENERGÍA

Se trata de estructuras de hormigón macizo donde la seguridad, la velocidad de construcción y la rentabilidad son fundamentales.

INFRAESTRUCTURA Y OBRA CIVIL

Son proyectos con requisitos específicos donde el diseño, la ingeniería y la integración al paisaje existente, son los principales desafíos a enfrentar en la construcción de estas obras. Las vigas H20 son ideales para lograr la agilidad y calidad necesarias para llevarlas a cabo con éxito.

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA Y AGUAS RESIDUALES

Se trata de estructuras técnicamente complejas donde se requieren diversas soluciones de encofrado: estructuras circulares de hormigón, encofrados a una cara, sistemas trepantes y entibación de marcos por ejemplo.

Especificaciones técnicas:

Material de madera: Abeto

Ancho: 80 mm (± 0,5 mm)

Altura: 200 mm (± 2 mm)

Humedad: <17%

Red: Madera contrachapada de álamo o alerce como tela. Tratado con pegamento WBP exterior usado resistente a la intemperie y al agua. Recubierta por pintura amarilla antiséptica y resistente al agua.

Con un juego de protector de borde de plástico armado, con el logotipo de OEM impreso.
Peso: 4,8 kg por metro lineal

Momento de flexión max: 5 kN/m

Fuerza cortante min: 11 k/N

Doblado max: 1/500

Carga viva (rigidez a la flexión): 1.5 Kn/m2

Longitud: 1,9 m-5,9 m

Tamaño estándar: 20 cm (alto) x 8 cm (ancho) x 4 cm (grosor de la brida) x 27 cm (grosor de la banda)

Presentaciones:
Ofrecemos vigas de 2,45m – 2,90m – 3,30m – 5,90mAsesoramiento personalizado:

En Bluetools SRL, ofrecemos rápida respuesta y atención personalizada. Los valores de nuestros productos son altamente competitivos y los mismos son de alta calidad, garantizando una inversión confiable con beneficios concretos en cualquier proyecto. Asesoramiento directo a través de nuestra cuenta de correo ventas@bluetoolssrl.com.ar

¿Necesitás ayuda? Aquí estamos