CONOCÉ LA NUEVA APP DE BLUETOOLS SRL

Estamos en el inicio de una nueva era, sin dudas. Los acontecimientos vividos durante 2020 y 2021 generaron un shock en la sociedad a nivel mundial y todas las economías internacionales y regionales fueron exigidas al máximo.

Vemos en este momento una salida hacia mejores escenarios con un desarrollo constante hacia la estabilización, pero aún las consecuencias de la pandemia lejos están de haber sido aminoradas.

Dentro del espectro empresarial, queda claro que debemos mejorar muchísimos aspectos en lo relacionado al funcionamiento de nuestros emprendimientos. Hoy más que nunca, sabemos que lo que anteriormente podían ser herramientas sociales, hoy son plataformas que pueden dedicarse a generar los mejores negocios. Nos referimos a las plataformas digitales más famosas, tales como Zoom, WhatsApp o Instagram, solo por mencionar algunas.

En este marco de modernización la lección quedó muy clara: debemos poder hacer negocios desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Una empresa o comercio se constituye a través de personas y cada persona es un nodo particular y único. Hemos sabido (y aún lo vivimos) que un individuo por distintos motivos (incluso motivos de elección propia o consensuada) puede no estar presente físicamente en una oficina, pero que esos motivos no necesariamente deben frenar su actividad laboral.

Por ello, debemos caminar por el camino digital, facilitando todas las herramientas posibles para que el espacio y el horario no acoten nuestras posibilidades.

En Bluetools SRL, empresa donde importamos más de 5.000 productos en forma directa, hemos elegido aceptar este desafío y redoblar nuestros esfuerzos para agilizar los negocios de nuestros clientes.

Es por ello, que nuestra nueva App que puede instalarse en cualquier móvil Android o iOS, ahora permite realizar todas las operaciones en forma remota y en tiempo real. No solo la gestión de los pedidos y de cuenta corriente, sino también la posibilidad de enterarnos antes que nadie de los nuevos ingresos, ofertas y novedades generales de nuestros productos.

Porque necesitás hacer el 100% de tus gestiones, las 24 horas, desde cualquier lugar. Tu negocio contará con una herramienta moderna y potente que te permitirá focalizar en lo importante

Podrás estar en contacto permanente con Bluetools SRL y ofrecer a tus clientes los mejores productos en todo momento, simplificando cada proceso.

Para poder ingresar en este nuevo nivel, el primer paso es descargarte la aplicación a tu dispositivo móvil. Y si aún no tenés tu usuario, podrás solicitarlo a través de nuestra página web o WhatsApp corporativo.

Luego de loguearte, accederás instantáneamente a más de 5.000 productos de importación directa. Con el detalle, foto y precio de cada uno. Allí, encontrarás las mejores ofertas y condiciones para optimizar tu compra.

Hacer un pedido es muy sencillo, de todas formas, te brindamos una guía detallada para que puedas consultar cualquier duda.

En Bluetools SRL, optimizamos el rendimiento de cada uno de nuestros clientes al máximo. Por ello, trabajamos continuamente para que puedan acceder a gestiones rápidas, inteligentes, transparentes, confiables y de fácil autogestión.

Contamos con el compromiso permanente de nuestras marcas, que avanzan día a día, brindando productos de calidad, precio y rotación.

Porque somos importadores directos comprometidos con el crecimiento de nuestros clientes, ofreciendo herramientas y soporte.

Por todas estas razones, te invitamos a dar un paso adelante…

CÓMO HACER UN PEDIDO

1) Descargar la App desde https://bluetoolssrl.com.ar/app/
2) Solicitá usuario y contraseña a gestion@bluetoolssrl.com.ar o por WhatsApp al +5411 4091 4047
3) Logueate en la App
4) Elegí tus productos
5) Elegí forma de entrega, forma de pago y ¡listo!
¿Necesitás ayuda? Aquí estamos