Compresores de aire OIL LESS (sin aceite) Duroll

Nuevos compresores de aire OIL LESS (sin aceite) Duroll de tecnología avanzada

La pureza del aire es muy importante para muchas aplicaciones en las que la gota más pequeña de aceite, puede generar daños en el producto o afectar negativamente al equipo. Dependiendo de la aplicación, una tecnología determinada de aire comprimido puede ofrecer ventajas sobre otra. La línea de compresores Oil Less de Duroll, te brinda la flexibilidad de varias tecnologías complementarias entre sí, para satisfacer todas las necesidades del mercado.

En contraposición a los compresores lubricados con aceite, los compresores de aire Oil Less no contienen aceite en todo el sistema, y por ello, eliminan cualquier riesgo de que el aceite pueda contaminar el aire. Cada producto de la línea Oil Less de Duroll, se desarrolla con ingeniería de avanzada, lo que genera como resultado aire comprimido puro y de alta calidad.

Cuándo elegir un compresor de aire sin aceite

Los compresores de aire lubricados con aceite, suelen utilizar aceite en la etapa de compresión para sellar, lubricar y enfriar. Durante el trabajo, el aceite lubricante se puede trasladar al sistema de aire comprimido. Por lo tanto, se necesita un conocimiento profundo de la calidad del aire comprimido y de los estándares de prueba necesarios, para lograr los niveles de pureza que se tienen que obtener, de acuerdo a la aplicación que se realice. En tal caso, será necesario contar con un equipo de purificación que cumpla los requisitos suficientes.

La Organización Internacional de Normalización (ISO) determina estos estándares y los niveles de calidad de aire necesarios de acuerdo a cada caso, ellos nos ayudarán a definir si será o no conveniente, la inversión en un compresor Oil Less. En el caso de que los niveles de calidad de aire requeridos sean altos, un equipo Oil Less adecuado proporcionará la calidad y la tranquilidad, que toda empresa necesita para trabajar en forma óptima.

Determinar el tamaño del compresor de aire Oil Less que se necesita, será de gran ayuda en el proceso de decisión. Nuestros distribuidores autorizados lo ayudarán a evaluar qué compresor será el más apropiado para su aplicación específica.

La mejora tecnológica y el aumento de rentabilidad

Actualmente nos encontramos en un momento donde en forma permanente, surgen nuevos productos que logran mejores rendimientos o que incorporan características y beneficios claves para su uso. En general, estas nuevas características buscan ofrecer incrementos en la rentabilidad de los procesos, consumiendo menos recursos. Dentro de este conjunto de productos y conceptos, se encuadran nuestras líneas de compresores Oil Less de Duroll. 

Estamos absolutamente comprometidos con la calidad y la innovación, entendiendo las necesidades de los consumidores y del mercado. En este caso, para poder ofrecer productos que garanticen la completa pureza del aire, ayudando a las empresas de todo el país a cumplir y superar sus objetivos de producción y calidad. El ámbito de las aplicaciones específicas de nuestra línea Oil Less, incluyen a los sectores de alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, electrónicos, sanitarios y generación de energía, entre muchos otros.

Nuestras líneas se encuentran diseñadas para durar, poseen formatos robustos y de construcción simple, pero moderna. Su mantenimiento se realiza de forma sencilla y sus modos de operación son fáciles de maniobrar, con opciones de control de aire para poder administrar el flujo de acuerdo a las necesidades.

Te invitamos a dar un salto cualitativo en tus procesos, trabajando con máquinas y herramientas de calidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitás ayuda? Aquí estamos